10 de mayo de 2020

Y ALLÁ VA LA DESPEDIDAAAAA!!!!!!!!!





En más de una ocasión había pensado dejarlo pero el gusanillo me podía. Me va el rollo. Pero ahora ha llegado el momento. Tengo claro que cuando esto vuelva a la “normalidad” me voy a dedicar a visitar mis restaurantes favoritos, que por cierto no son pocos. Creo que me debo de alguna manera a ellos y las visitas serán más frecuentes. Y un blog no puede vivir sin novedades. Así que con mucha pena y mucho dolor me despido.


No sabia muy bien como “decorar” este escrito y he preparado, a mi estilo “jotero” una recopilación de fotos de mis mejores momentos. De platos, vinos y por supuesto personas que he conocido a lo largo de esta historia tan bonita. Espero y confío no haberme olvidado de nada ni nadie; que me perdone alguien si se considera olvidado.


Tengo tantas gracias que dar que no sé muy bien como hacerlo, lo mejor será simplemente decir: gracias a TODOS Y TODAS, eskerrik asko. Nombrando, siempre corres el peligro de olvidar a alguien y es lo último que quisiera.

Ha sido un inmenso placer, me lo he pasado estupendamente. Además, a pesar de ser un blog muy “rústico”, muy de libertad personal, muy de escribir lo que me venía en gana, han sido muchas, muchísimas las personas que han pasado por aquí. Nunca seré lo bastante agradecido.

Un abrazo inmenso para todos los que con esta situación tan tremenda vais a pasar momentos tan difíciles, esperemos que con un poco de suerte, lo antes posible podáis comenzar de nuevo esa lucha diaria que hace que nos hagáis pasar momentos tan especiales, suerte y todos mis ánimos.





Durante un tiempo, en esa “nube” que anda por ahí, las fotos y comentarios seguirán. Un día decidiré borrarlo todo. De todos modos en Facebook seguiré quitándome el gusanillo con algún que otro comentario y alguna que otra foto.





Las despedidas mejor si son cortas y no quiero alargarme. Esto lo escribo con un brillo especial en mis ojos, reconozco que me da una pena inmensa pero creo que es el momento. Así que AGUR bero bat a TODOS Y TODAS. Seguiremos viéndonos en vuestras mesas y ojalá sea lo más pronto posible. Un ABRAZO de los largos, ha sido un verdadero placer. GRACIAS, ESKERRIK ASKO y hasta siempre, ONDO IZAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario