1 de abril de 2018

RESTAURANTE LOLA (BERANTEVILLA): Lástima que terminó...... el "festival" de hoy.......


De nuevo aprovechamos estos días de descanso para acercarnos a este estupendo restaurante del que guardamos muy buenos recuerdos.

Hoy nos dan “malas noticias”. Al parecer cierran el negocio para irse más cerca de la capital alavesa pero, sin saberlo a ciencia cierta, el estilo va a ser un tanto diferente. Así que hoy es el último día que podemos degustar ese menú festival.
Hoy el asunto de los vinos ha costado un poco, la carta, sobre todo la de vinos blancos es muy corta, nos comenta la camarera que por el cambio de negocio pues no han adquirido cosas nuevas. No obstante, tras explicarle un poco lo que quisiera, me aparece con algunas botellas que por allí tenían guardadas. Cual es mi sorpresa al encontrarme con un vino muy difícil de conseguir por circunstancias un tanto “especiales”. Un alvarinho Dorado Superior 2013, la última cosecha que ha visto la luz. Un vino que se creó con marcado carácter de guarda, los he bebido con unos cuantos años más y realmente creo que mejoran. El de hoy tiene una marcada acidez pero, una vez conseguido el aumento de temperatura necesario, disfrutamos mucho con él. Un vino con mucho cuerpo, de los de beber sin prisa, con calma.

En este restaurante, después de preguntarte si tienes algún tipo de alergia o problema con algún alimento, te explican que su política es explicarte el plato cuando lo sacan a la mesa, no te presentan el menú con antelación.
Así que simplemente colgaré las fotos de los platos. Eso sí, decir que todos, absolutamente todos han estado a un excelente nivel. Sabores marcados, reconocibles…. Un menú que te deja más que satisfecho. Que disfrutéis.












El menú Festival son 44 euros por persona, un precio ajustadísimo. Pues ya lo sabéis,, si queréis tener la oportunidad de probarlo, os queda muy poco, al parecer en junio cierran el local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario