7 de enero de 2019

Lo mejor de 2018


De nuevo ha pasado otro año. Otro año lleno de momentos para recordar, de experiencias estupendas con la gastronomía y todo lo que la rodea.
Como siempre, agradecer a todos los implicados de alguna manera con mis satisfacciones su aportación personal. Cocineros, ayudantes, camareros, personal auxiliar, pasteleros, heladeros, productores, bodegueros…… a todos, sin excepción. También a mis compis de andanzas y por supuesto a todos lo que en algún momento habéis pasado por este espacio y que sois los que hacéis que siga teniendo algún sentido.

Así que os dejo con lo que más me ha impresionado en el, viejo ya, 2018. Cosas quedarán en el tintero pero en ocasiones una mala foto me juega malas pasadas. Destacable que cada vez tengan más importancia los asuntos líquidos, esos vinazos que en ocasiones pesan más que la comida en sí.













































Hay que hacer un resumen, faltan cosas pero creo que lo más destacable está aquí. De nuevo, mil millones de gracias, eskerrik asko a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario