6 de enero de 2017

Los mejores momentos de 2016 (1ª)

Otro año más que ha pasado y como ya tengo costumbre, me gusta recordar de algún modo esos mejores momentos vividos. Tampoco quiero aburrir así que con la foto y una ligera reseña nos daremos por satisfechos.

Abiaga (Amurrio). Nuestra calçotada anual.


Aizian (Bilbao). Hongos, huevos y royal de foie.


Andoniren Taberna (Laudio/Llodio). Esas alubias con sacramentos.


Asador Egurra (Bilbao). Eso es un pulpo y lo demás es cuento.


Bascook (Bilbao). La txuleta “de la ostia”.


Cata de nuestro grupo de amigos del vino en Laudio. Esta quizás haya sido la más destacada. Eskerrik asko a todos por vuestros conocimientos.



El Taller de La Viña (Bilbao). Caldo Dashi.


Everest 2 (Laredo). Txerripatak.



Gu 2 (Bilbao). Cigalitas.


Herriko Taberna de Arakaldo (Cerrada a día de hoy). La hamburguesa de jabalí.


Herriko Taberna Mikel Bengoa (Meñaka-Bizkaia). Tartar de atún rojo.


Hongos, patata y yema. Platazo realizado por mi amiga Marisa, 


Horma Ondo (Larrabetzu). Kokotxas


Kiloterdi Txokoa (Ellauri-Bizkaia). Kilo y medio de Txuleton.


La Cigaleña (Santander). Aquí los vinos mandan.



Pues eskerrik asko a todos los que han tenido “la culpa” de todos estos momentazos. Ha sido un verdadero placer. Confío que 2017 me siga regalando estas satisfacciones. Y por supuesto mil millones de gracias a todos los que habéis pasado por este humilde blog de este “cuenta-cuentos” que disfruta haciéndolo. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Confeccionaríamos un estupendo menú con todos ellos, pantagruélico pero estupendo.

    Espero que en el 2017 nos sigas deleitando con tus andanzas...

    Feliz Año Nuevo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual nos da para 3 o 4 menús. Para uno... un poco exagerado. Además tenemos vinos para unos cuantos días. Siempre cuando llegan estas fechas me planteo el "relajarme" un tanto pero luego me digo..... mejor "mañana". :-) Igualmente José, un abrazo.

      Eliminar