27 de marzo de 2016

LAUDIO/LLODIO: IX. PINTXO LEHIAKETA/CONCURSO DE PINCHOS

Sin otra intención que ofrecer a los que no habéis tenido la oportunidad de pasar por aquí la opción de poder ver los estupendos pintxos que hemos podido degustar en esta nueva edición, paso a colgar las fotos de todos ellos. 






Tal vez algunas veces se pretenda más conquistar al catador con "ilusiones" visuales dejando un tanto de lado el sabor o la calidad.






Algunos han demostrado un nivel altísimo y nos dejaban disfrutar tanto de un efecto visual mas allá del pintxo en sí y además con una potencia de sabor destacable. En esta ocasión tanto el jurado técnico como el popular se han puesto de acuerdo. Cosa rara, por cierto.






Diez finalistas han pasado a la parte final del concurso y tras ello, el Jurado Técnico ha decidido que los tres mejores han sido:


"El Pueblo" por su parte ha votado y una pequeña variación han  tenido con los técnicos. Los cuatro pintxos tenían muy buen nivel, doy fe. 


Os habréis dado cuenta de que las fotos no son mías, así que agradecer a los artistas la oportunidad de, por una vez, poder ofrecer buenas fotos en este humilde blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario