12 de septiembre de 2014

ZORIONAK GASTIONOMIA.

Parece mentira pero ha pasado ya un año desde el nacimiento de este pequeño espacio donde cuento mis experiencias culinarias.
Desgraciadamente un “maldito cólico nefrítico” ha hecho que la celebración planeada se haya tenido que posponer hasta unos días más tarde, pero llegará.
Quería, simplemente, acordarme de  todos los que de uno u otro modo habéis hecho posible que esto siga adelante y daros las gracias: eskerrik asko.
A Verema por haber permitido que me introduzca en este mundo de los comentarios y además haberme permitido conocer gente cojonuda, muchos de los cuales se han quedado, espero que para siempre.
Aurelio e Izas, por la idea para el nombre del blog el uno y la imprescindible ayuda en su montaje la otra.
A tod@s l@s que un día u otro habéis disfrutado conmigo de tantos y tan buenos momentos, de algunos increíbles homenajes.
A todos los restaurantes visitados, que han sido unos cuantos, sabéis que volveré, poco a poco pero lo haré.
A los cocineros, a los camareros, a los ayudantes, a los sumilleres, al personal de cocina, al de limpieza, a los pescadores, a los ganaderos, a los agricultores, panaderos, pasteleros, a los viticultores……………….. A todos. Eskerrik asko.
Por supuesto a todos los que habéis pasado por aquí en una u otra ocasión, espero sinceramente haberos  sido de ayuda a la hora de elegir un local y haber hecho que paséis un rato agradable leyendo.
Siento mucho no poseer la habilidad necesaria a la hora de sacar las fotos, hago lo que puedo, os lo prometo.

Ahora simplemente esperar que dentro de un año, pueda colocar dos velas, pueda seguir disfrutando de esta pasión y lo que me encantaría es que las circunstancias cambiasen, que el mundo se de cuenta de que el camino que lleva no es el correcto, que la solidaridad no sea una palabra sin más, que sea un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario